Diseño de sonrisa: qué es, beneficios y precio

[fa icon="calendar"] 04-ago-2020 10:45:00 / por Dr. Alfredo Sakar

diseno-de-sonrisa-antes-despues-precio

Resuelve tus duda sobre el diseño de sonrisa y conoce dónde puedes realizarlo en la Ciudad de México

Si ya decidiste que es momento de lucir dientes blancos, alineados y radiantes, te presentamos lo mejor de los tratamientos dentales en uno: el diseño de sonrisa. En la clínica Sakar Dental te explicamos en qué consiste, sus beneficios y precio. 

¿Sabías que las personas más confiables poseen una sonrisa brillante y atractiva?

Hoy en día, tener dientes perfectos ya es posible gracias a la tecnología dental, pues existen procedimientos rápidos y efectivos que eliminan los problemas dentales permitiendo devolver confianza y seguridad al sonreír. 

<< Conoce a los 6 futbolistas que arreglaron sus dientes para mejorar su aspecto >>

El diseño de sonrisa es un conjunto de procedimientos que ayudan a cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes, mejorando la estética dental. A través de tratamientos rápidos e indoloros, en función de las necesidades de cada paciente, existen 5 soluciones dentales:

    • Blanqueamiento dental. Procedimiento estético que ayuda a restaurar el color original de los dientes.
    • Carillas de porcelana. Delgadas láminas de porcelana que se colocan encima de los dientes para ocultar cualquier fractura, mancha o imperfección.
    • Brackets estéticos. Tratamiento de ortodoncia que corrige la mala posición de los dientes y soluciona problemas de mordida.
    • Implantes dentales. Sustituyen dientes faltantes.
    • Prótesis individuales o totales. Estructura hecha de porcelana, zirconio o metal que soluciona la pérdida de algún diente o daños en la boca.

diseno-de-sonrisa-antes-despues

¿Cuáles son los beneficios de estos procedimientos?

      1. Eleva la autoestima.

Es cierto que tener problemas bucales afecta la seguridad para sonreír o incluso hablar con alguien. Eliminando la mala apariencia de tus dientes, ya no te volverás a tapar la boca para reír.

      1. Proporciona dientes más blancos.

Si has notado un color amarillento en sus dientes o algunas manchas, las cuales son causadas por malos hábitos alimenticios o quizás por fumar, es momento de decirles adiós pues con el blanqueamiento dental usted tendrá una sonrisa blanca y radiante.

      1. Aumenta el atractivo visual.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es aumentar el atractivo físico. La Neuroestética ha comprobado que tener dientes simétricos, es decir, una dentadura perfecta,  garantiza 55% más de atracción física en las personas. 

      1. Balancea la proporción entre labios y dientes.

Uno de los mayores problemas bucales es tener dientes mal alineados, lo que afecta la simetría de la sonrisa. Con el tratamiento adecuado lograrás obtener la mejor de las sonrisas con el balance de perfecto entre labios y dientes.

      1. Rejuvenece la apariencia

Un estudio de la Universidad de Ámsterdam demostró científicamente que cuando una persona sonríe con franqueza aparenta menos edad. De forma que diseñar tu sonrisa te permitirá tener dientes perfectos y proyectar una imagen joven. 

 
 
 
Video Thumbnail
 
 
 
 
 
 
 
 
1:04
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué precio tiene el diseño de sonrisa?

Obtener dientes perfectos va más allá de un solo precio, es necesario que una clínica especializada determine cada uno de los diferentes tratamientos que requieres para tener dientes blancos y radiantes.

Sin embargo, en el caso de requerir ortodoncia estética y carillas dentales, los precios aproximados (en Sakar Dental) son los siguientes:

      • Brackets zafiro de $18,000 a $22,000.
      • Brackets porcelana de $14,000 a $18,000.
      • Carillas dentales de $12,000 por cada una.

Ahora que conoces los beneficios que podrás obtener al eliminar los problemas dentales que siempre han afectado tu apariencia y seguridad para hablar, es momento de visitar a los mejores dentistas.

En Sakar Dental contamos con especialistas certificados por el Consejo Nacional de Ortodoncia, quienes te ofrecerán la solución adecuada y lograrán dientes perfectos con nuestro diseño de sonrisa.

 

RESERVA TU CITA POR WHATSAPP AQUÍ

 

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar