3 características de un buen especialista en diseño de sonrisa

[fa icon="calendar"] 16-ago-2019 8:20:00 / por Dr. Alfredo Sakar

3-caracteristicas-especialista-diseno-de-sonrisa.png

En Sakar Dental sabemos que muchos pacientes se preocupan por conocer de antemano la experiencia y profesionalidad del especialista que mejorará su sonrisa, por esta razón queremos compartirte algunos consejos para que tu experiencia en la clínica dental sea extraordinaria.

¿Qué caracteriza a un buen especialista en diseño de sonrisa?

Experiencia en odontología estética

Algunos definen la odontología estética como una “aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa”. Esto significa que un especialista en diseño de sonrisa no sólo debe fijarse en la dentadura del paciente, sino en todos los aspectos relacionados con su boca.

Es bueno preguntar en tu clínica si el dentista que le atenderá tiene experiencia, por ejemplo, en prótesis e implantes, cirugía oral, ortodoncia u otra especialidad necesaria para realizar los principales tratamientos estéticos, los cuales usualmente son:

especialistas-sakar-dental

Experiencia demostrable

Un buen dentista siempre estará orgulloso de su trabajo y no dudará en compartirlo con sus pacientes. La comunicación es clave para construir una relación de confianza entre tú y el especialista que diseñará tu sonrisa, así que no tengas miedo de consultar su trabajo personalmente, ya sea visitando la clínica dental o buscando en internet.

equipo-especialistas-sakar-dental

 

<< Estos 6 factores te ayudarán a elegir un buen ortodoncista >>

 

Certificaciones

Muchas personas eligen a su dentista a través de las recomendaciones “boca a boca” y la confianza de otros pacientes, pero las certificaciones también son un gran punto a favor del especialista.

Por ejemplo, el Dr. Alfredo Sakar fue el presidente fundador con el certificado número 001 del Consejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial. Además, Sakar Dental es la única clínica dental en México con la certificación de calidad ISO 9001:2015.

certificaciones-sakar-dental

En Sakar Dental contamos con más de 40 años de experiencia y trabajamos diariamente para distinguirnos como una de las mejores clínicas dentales en Polanco. Si estás buscando un tratamiento para diseño de sonrisa, te invitamos a conocer a nuestros especialistas (todos certificados por sus consejos correspondientes)  y realizar una cita para obtener un diagnóstico.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar