8 razones para obtener una sonrisa perfecta

[fa icon="calendar"] 25-ago-2017 7:25:00 / por Dr. Alfredo Sakar

8-razones-para-obtener-sonrisa-perfecta-en-polanco.png

¿Quién no desea tener una sonrisa envidiable? Muchos dicen que la sonrisa es el complemento perfecto para lucir una buena imagen y mostrar lo mejor de nosotros. Hoy te compartimos ocho razones que te motivarán a mostrar tus dientes en el mejor estado posible.

  1. Dentadura más blanca y alineada

El diseño de sonrisa puede ayudarte a obtener una sonrisa proporcional y armónica que se convertirá en tu mejor carta de presentación.

  1. Porte y carisma

Es el gesto más poderoso dentro de la comunicación verbal, por algo dicen que una buena impresión comienza con una sonrisa.

  1. Mejora tu autoestima

Sin duda, una sonrisa atractiva es algo que cualquier persona disfruta presumir, es una buena forma de sobresalir.

  1. Mejores oportunidades laborales y de negocios

Diversos estudios han demostrado que las personas con una sonrisa armónica lucen más exitosas y dignas de confianza.

  1. Es reflejo de buena higiene

Una boca saludable se obtiene limpiándola adecuadamente. Si tienes algún problema oral, una infección bacteriana o alguna enfermedad autoinmune esto podría afectar otras partes de tu cuerpo. Es recomendable visitar a un especialista, no sólo para obtener una sonrisa perfecta sino también para evitar enfermedades bucales como la gingivitis y la periodontitis.

  1. Previene el desgaste de los dientes

El cuidado e higiene bucal es esencial para lucir una sonrisa perfecta; sin embargo, es normal que los dientes se desgasten con el paso del tiempo. La odontología integral puede ayudarte a mantener tus dientes saludables y evitar problemas como las caries.

  1. Restauración dental atractiva

Para lograr un diseño de sonrisa efectivo y eficiente es necesaria la intervención de varias especialidades odontológicas con el fin de restaurar la forma y función de los dientes dañados a causa de una caries, pérdida o traumatismo. Un especialista en odontología estética puede ayudarte a mantener la apariencia y naturalidad de tu sonrisa.

  1. Corregir la mordida para tu bienestar físico

Muchos pacientes padecen alteraciones en la mordida –como la mordida cruzada– que exceden la fuerza que los dientes pueden soportar. Esto puede provocar dientes astillados y agrietados o hacer que la mordida sea imperfecta.

Sakar Dental es una clínica altamente especializada en el diseño de sonrisa en Polanco. Si deseas recibir atención personalizada y un diagnóstico preciso, agenda una cita con nosotros.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar