Celebridades con carillas dentales, antes y después

[fa icon="calendar"] 29-jul-2019 8:51:33 / por Dr. Alfredo Sakar

celebridades-sonrisa-antes-despues-carillas-dentales

Cambiar tu sonrisa puede cambiar tu rostro completamente, esta es una realidad que las celebridades de Hollywood conocen, por ello, muchas de ellas se han sometido a tratamientos para lucir dientes más alineados y blancos.

Te compartimos el antes y después de 5 celebridades que recurrieron a las carillas dentales para mejorar el aspecto de su sonrisa:

 

Justin Bieber

El cantante saltó al estrellato a muy temprana edad, y desde ese entonces mostraba dientes alineados; sin embargo, al crecer y ganar fama decidió darle un valor agregado a su sonrisa con carillas dentales, ahora luce una sonrisa brillante en las alfombras rojas.

justin.bieber-sonrisa-antes-despues-carillas-dentales

No obstante, Justin es fanático de utilizar grillz, incluso recientemente lució en sus redes sociales unas de estas cubiertas dentales con diamantes, lo cual podría afectar sus aperlada sonrisa.

 Lindsay Lohan

Desde la adolescencia Lindsay Lohan lució una bella sonrisa pero a causa de sus problemas de adicciones sus dientes se vieron afectados. Durante su recuperación Lindsay tuvo que recurrir a un diseño de sonrisa para recuperar la estética dental que la caracterizaba.

lindsay-lohan-sonrisa-antes-despues-carillas-dentales

Kylie Jenner

La reina de Instagram ha transformado completamente su look y su sonrisa no podía quedarse atrás, gracias a las carillas dentales y un buen diseño de sonrisa los dientes de Kylie Jenner lucen armónicos y resplandecientes.

kylie-jenner-antes-despues-carillas-dentales

Aunque, al igual que Justin, Kylie ha mostrado en sus redes sociales que recurre a métodos de blanqueamiento dental casero, lo cual no es recomendable porque pone en riesgo sus dientes.

<< Kylie Jenner y el blanqueamiento dental casero ¿funciona? >>

 

Zac Efron

En 2004 durante sus primeras apariciones como una estrella adolescente de Disney, los dientes frontales de Zac mostraban una gran separación entre ellos, así que el actor decidió recurrir a las carillas dentales para arreglar esta condición. Ahora luce una sonrisa espectacular en cada película que protagoniza y su rostro se ve mucho más armónico.

zac-efron-antes-despues-carillas-dentales

Miley Cyrus

Por supuesto no podíamos omitir a la reina de las carillas dentales, desde sus días como Hanna Montana la sonrisa y personalidad de Miley Cyrus tuvieron un cambio radical. Gracias a este procedimiento, en cada presentación, alfombra roja e incluso en su  boda con Liam Hemsworth, la cantante pudo lucir resplandeciente.

miley-cyrus-antes-despues-carillas-dentales

Una de nuestras especialidades en Sakar Dental es el diseño de sonrisa con carillas dentales, con este tratamiento podrás lucir la sonrisa que siempre soñaste manteniendo un aspecto natural y estético. Haz tu cita y visítanos en Polanco.

>> Agende una cita y conozca todo sobre las carillas dentales <<

Categoría: Carillas dentales

Escrito por Dr. Alfredo Sakar