Cuando se lleva a cabo una rehabilitación en la zona estética de la boca, los dentistas deben tratar la arquitectura gingival (encías) como parte integral de la planeación de un tratamiento estético para asegurar la aprobación del paciente y la durabilidad del resultado final.
Las carillas dentales son una excelente opción para lograr una armonía entre la apariencia de la encía y de los dientes, siempre y cuando se examinen las características anatómicas de la encía para determinar si hay algún tipo de alteración causada por la presencia de inflamación.
Para que el contorno de la encía sea estético se deberán tomar ciertas consideraciones en estética dental y en el diseño de la sonrisa, mediante tratamientos muy específicos:
Es importante considerar que la pérdida de soporte de la encía en la colocación de las carillas dentales, puede llevar a un cambio de posición dental y al aumento de la movilidad.
Después de la corrección del contorno de la encía, es recomendable esperar un mínimo de 6 semanas para permitir una adecuada maduración de ésta. Posteriormente, se puede llevar a cabo el tratamiento para reducir los espacios y mejorar los aspectos estéticos con las carillas dentales de porcelana que te permitirán obtener una sonrisa perfecta.
Las carillas dentales son una muy buena opción estética, que brinda seguridad, estética y funcionalidad, siempre y cuando seas atendido por profesionales certificados.
Si necesitas del servicio de dentistas en Polanco, acude a nuestra clínica donde nuestros especialistas te orientarán sobre éste y otros tratamientos que te ayudarán a obtener dientes perfectos.
¡Visítanos y corrige tu sonrisa con las carillas dentales!