El impacto de una sonrisa perfecta en una entrevista de trabajo

[fa icon="calendar"] 20-ene-2017 9:48:00 / por Dr. Alfredo Sakar

dentistas-en-polanco-impacto-sonrisa-entrevista-trabajo.jpg

Muy pocas personas consideran su sonrisa como un elemento clave de personalidad y proyección, pero influye fuertemente en cómo uno es recibido y recordado. Una sonrisa sana, atractiva y brillante se percibe como un rasgo que inspira confianza y es una excelente referencia de la persona. 

Dientes alineados = éxito

Un estudio de percepción realizado en Estados Unidos, en el que se encuestó a 1,047 personas preguntando su opinión sobre imágenes de personas con dientes rectos y desalineados, tuvo resultados muy interesantes:

  • La gente conecta descripciones más positivas con las personas que tienen dientes alineados.
  • Casi un tercio (29%) de los encuestados dijeron que el primer aspecto que normalmente notan, de la cara de alguien, son los dientes
  • Casi tres de cada cuatro personas (73%) son más propensas a confiar en alguien con una sonrisa agradable.

¿Cómo puede tener una mejor sonrisa?

Existen diversos tratamientos que pueden ayudarle a mejorar la apariencia de su sonrisa. Sin embargo, es recomendable optar por una opción que mejore la salud general de su boca y considere sus características faciales. Para ello existe el diseño de sonrisa.

El diseño de sonrisa consiste en obtener dientes blancos involucrando tratamientos que van desde la limpieza dental profesional, el blanqueamiento dental y la ortodoncia hasta las carillas e implantes dentales.

Entre las principales ventajas del diseño de sonrisa, gracias a la tecnología, usted puede conocer el resultado final del tratamiento. De esta manera, obtiene una garantía absoluta del resultado final.

Ahora ya lo sabe, invertir en su sonrisa sin duda le abrirá puertas en su vida profesional y social.

Si está buscando dentistas en Polanco, solicite una cita en Sakar Dental; nuestros especialistas le darán toda la información que necesita saber sobre el diseño de sonrisa y otros tratamientos dentales.

Obtén una revisión dental con nuestros especialistas - Dra Loli - Sakar Dental

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar