Una buena impresión comienza con una sonrisa

[fa icon="calendar"] 11-ago-2017 15:50:00 / por Dr. Alfredo Sakar

diseno-de-sonrisa-primera-impresion-comienza-con-sonrisa.png

Sólo toma un vistazo y un par de segundos formar una primera impresión en los demás. En este corto periodo de tiempo (algunos psicólogos afirman que sólo bastan 7 segundos), una persona puede formar una opinión sobre ti basándose en tu sonrisa, tu lenguaje corporal y tu comportamiento.

¿Por qué es tan importante la primera impresión? Bueno, sabemos que el tiempo nos permite conocer mejor a quienes nos rodean, pero ese primer contacto cuenta mucho e incluso puede marcar el rumbo de nuestra relación con otras personas.

Gracias a nuestros pacientes, en Sakar Dental hemos comprobado que una sonrisa brillante y atractiva puede cambiar radicalmente la forma como te perciben.

Por ejemplo, en nuestro blog compartimos El poder de la sonrisa para cerrar negocios. En este artículo mencionamos que diversos estudios han revelado que, a primera vista, las personas con dientes bien alineados lucen más “confiables y exitosas” según la opinión de los encuestados. Sin duda, esto puede reflejarse en mejores oportunidades profesionales y sociales.

En nuestros años de experiencia, hemos visto que las personas con dientes imperfectos o manchados suelen ocultar sus dientes, pero después de visitar nuestra clínica, nuestros pacientes comienzan a sentirse mejor, incrementando su confianza y presumiendo al máximo su nueva sonrisa. Dice una frase anónima que una sonrisa abre puertas y estamos convencidos de que es posible, pues darás una primera impresión positiva con una sonrisa perfecta.

Muchos de nuestros pacientes eligen el blanqueamiento dental porque incrementa la blancura de los dientes, así como las carillas de porcelana que se adaptan a las características de cada paciente. Incluyendo éstos y otros tratamientos, como los implantes dentales y los brackets, sabemos que te darán más confianza sonreír.

Gracias al diseño de sonrisa podemos ayudarte a lograr la sonrisa que deseas con equipo de alta calidad. Descubre por qué estamos entre las mejores clínicas dentales en Polanco.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar