5 tratamientos para conseguir una sonrisa de celebridad

[fa icon="calendar"] 04-may-2018 9:00:00 / por Dr. Alfredo Sakar

diseño-de-sonrisa-tratamientos-conseguir-sonrisa-celebridad

Una característica que distingue a las celebridades más reconocidas es una sonrisa resplandeciente. Para lograr esto, muchas de ellas se han sometido a diversos tratamientos odontológicos o han recurrido al diseño de sonrisa.

Un ejemplo de lo anterior es el caso de Kylie Jenner quien utilizó brackets para obtener su hermosa sonrisa o Miley Cyrus, quien se colocó carillas dentales para lucir dientes blancos y alineados. Si quieres conseguir una sonrisa espectacular, estos son 5 tratamientos a los cuales puedes recurrir. 

Carillas dentales

Consiste en colocar finas láminas de porcelana sobre la dentadura para mejorar su aspecto. Estas tiras sumamente delgadas se adhieren directamente a tu diente y luego se endurecen con una luz intensa para posteriormente pulirlas cuidadosamente.

Si presentas fracturas o fisuras en tus dientes, o si éstos se encuentran despostillados, el tratamiento con carillas dentales de porcelana es recomendable para que puedas lucir una sonrisa natural y armónica.

Limpieza con ultrasonido

A través de un aparato que emite ondas de ultrasonidos y con agua a presión se desprende el sarro que cubre tus dientes. Posteriormente se limpian las manchas superficiales provocadas por fumar o por ingerir bebidas que los tiñen como café, vino o refresco. 

Para finalizar, se eliminan las manchas entre los dientes con tiras interproximales y se pule la dentadura con pasta fluorada para retrasar la acumulación de sarro. Además de mejorar el aspecto de tu sonrisa, este tratamiento previene la inflamación de tus encías.

Blanqueamiento dental 

Este es uno de los procedimientos más conocidos para conseguir una sonrisa de celebridad. Consiste en aclarar varios tonos el color de los dientes a través de químicos especializados. Aunque actualmente se ha popularizado el uso de pastas dentales blanqueadoras, éstas pueden desgastar el esmalte de tus dientes, lo más recomendable es acudir con un profesional como en Sakar Dental.

 

<< ¿Qué es el blanqueamiento dental y cómo saber si soy candidato? >>

 

Rejuvenecimiento dental 

Este proceso combina el blanqueamiento con la estética de encías, una vez que se ha aclarado el tono de tus dientes el médico reconstruirá el contorno de tus encías rebajando los bordes de los incisivo y caninos para que tu sonrisa se vea más juvenil y armónica de acuerdo con tu rostro. Se recomienda para personas con dientes muy cortos o con encías alargadas

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa es un procedimiento completo que puede abordar uno o varios de los tratamientos anteriores. Al mejorar el aspecto de tu sonrisa, este proceso involucra la armonía dental, facial y dentolabial. La base de este tratamiento es mejorar tu salud bucodental ya que es indispensable para obtener los mejores resultados.

En Sakar Dental contamos con más de 30 años de experiencia diseñando sonrisas, acércate a nosotros y recibe un diagnóstico especializado.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar