Famosos que usaron brackets estéticos y cambiaron su sonrisa

[fa icon="calendar"] 26-mar-2019 8:42:41 / por Dr. Alfredo Sakar

famosos-con-brackets-esteticos

Para las celebridades, los brackets se han convertido en una forma de mejorar el aspecto de sus dientes y que éstos luzcan alineados. Por ejemplo, Shawn Mendes y Harry Styles han recurrido a este tratamiento para lucir una hermosa sonrisa, aunque muchas celebs han optado por los brackets estéticos para lograr una sonrisa digna de Hollywood de forma discreta...

Tom Cruise 

Tom Cruise tiene una larga trayectoria en el mundo cinematográfico, y aunque en sus primeras películas su gran talento es evidente, también es notorio que no contaba con la hermosa sonrisa que hoy en día vemos en todas las portadas de revista.

El actor tomó la audaz decisión de ponerse brackets estéticos a sus 40 años para mejorar el aspecto de sus dientes de forma discreta, y hoy a la edad de 56 sigue luciendo una resplandeciente sonrisa. 

tom-cruise-brackets-esteticos

Niall Horan

El cantante y compositor se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a que formaba parte de la banda One Direction y durante esta época decidió utilizar brackets estéticos para corregir sus problemas dentales sin llamar mucho la atención de sus fans, aunque se volvieron parte de su atractivo para sus seguidoras.

niall-horan-brackets-esteticos 

<< Conoce las 5 preguntas más frecuentes sobre los brackets estéticos >>

Serena y Venus Williams

Las hermanas Williams se han convertido en las tenistas más talentosas y reconocidas a nivel mundial, e incluso han sido el rostro de diversas marcas deportivas, Serena Williams es el estandarte de Nike para representar a las mujeres fuertes y exitosas.

Aunque su trayectoria es muy famosa, algo que pocos conocen es que las hermanas utilizaron brackets estéticos durante su adolescencia, tal vez, además de su discreción, optaron por este tipo de brackets por su comodidad, ya que previenen la irritación en las mejillas y encías.

serena-venus-willliams-brackets-esteticos

serena-venus-williams-sonrisa

Príncipe Harry 

Actualmente el príncipe Harry no deja de sonreír por dos grandes razones: la vida de recién casado al lado de Meghan Markle y la espera de su primer hijo. Sin embargo, sus dientes relucientes y alineados son gracias a que el hijo menor de Lady Di utilizó brackets estéticos cuando era niño.

principe-harry-brackets-esteticos

 

<< 6 consideraciones que debes tomar en cuenta antes de ponerte brackets estéticos >>

 

Una de nuestras especialidades en Sakar Dental son los brackets estéticos y en nuestra clínica te ofreceremos las mejores opciones para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Haz tu cita y visítanos en Polanco.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Brackets estéticos

Escrito por Dr. Alfredo Sakar