¿Cómo lograr la mejor versión de tu sonrisa?

[fa icon="calendar"] 01-nov-2019 12:40:00 / por Sakar Dental

formas-mejorar-sonrisa

Una sonrisa bonita es símbolo de salud y juventud, por ello, muchas personas buscan mejorar el aspecto de sus dientes. Si este es tu deseo, te compartimos algunos tratamientos y acciones que te ayudarán a lograrlo.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es una de las formas más conocidas para obtener una sonrisa más brillante. Una sonrisa blanca es signo de salud y juventud, por ello muchas personas ven este procedimiento como una opción para mejorar su apariencia.

Existen varios métodos para aclarar el tono de tus dientes, por ejemplo, el blanqueamiento dental casero ha ganado mucha fama; sin embargo, este método no es recomendado por odontólogos ya que los químicos son muy corrosivos y daña el esmalte de los dientes, incluso pueden causar que se erosionen.

Para que el blanqueamiento no afecte la salud de tus dientes, debes visitar Sakar Dental, nosotros te diremos todo lo que debes saber sobre el procedimiento, resolveremos tus dudas y le daremos seguimiento a tu tratamiento.

<< Cuidados después de un blanqueamiento dental >>

Carillas dentales

Este procedimiento ha ganado gran popularidad porque muchas celebridades han recurrido a él para lucir una sonrisa más pareja y reluciente. Consiste en sobreponer una capa delgada y resistente de porcelana sobre los dientes para que tengan un aspecto más uniforme y blanco.

Existen distintos tipos de carillas dentales, en Sakar Dental te diremos cuáles son las más recomendables para ti con el fin de que tu sonrisa tenga un aspecto natural y estético.

Brackets

Por muchos años la ortodoncia ha sido uno de los tratamientos más recomendados y efectivos para tener una sonrisa alineada y con mejor aspecto. Se recomienda que los brackets se utilicen desde la adolescencia para que los resultados se obtengan desde edades tempranas, no obstante, esto no impide que los adultos también los utilicen.

Actualmente, la estética dental ha avanzado a tal punto que puedes mejorar el aspecto de tu sonrisa de forma discreta a través de brackets estéticos.

Nuestro especialista en ortodoncia, el Dr. Javier Herrera, contesta las dudas más frecuentes sobre los brackets

 

Higiene apropiada

Aunque parezca obvio, tener una correcta higiene dental puede hacer maravillas por tu sonrisa, Cepillar tus dientes después de cada comida y utilizar hilo dental al menos una vez al día previene que tengas caries y mejora tu salud bucal en general, por lo tanto, tus dientes se verán saludables y relucientes.

Visitas periódicas al dentista

Algo tan simple como agendar tu cita en Sakar Dental por lo menos dos veces en el año para tus revisiones de rutina, es algo sumamente sencillo que te ayudará a mejorar el aspecto de tu sonrisa.

Además de solucionar problemas como caries y enfermedades dentales, o realizar una limpieza preventiva, nuestros especialistas podrán recomendarte procedimientos que te convienen para lograr la mejor versión de tu sonrisa.

El diseño de sonrisa es un tratamiento personalizado que puede incluir uno o varios de los procedimientos que mencionamos arriba para mejorar el aspecto de tus dientes y que tu sonrisa luzca espectacular.

En Sakar Dental nos especializamos en el diseño de sonrisa y gracias a que contamos con más de 40 años de experiencia realizándolo, actualmente somos reconocidos como los mejores dentistas en Polanco que realizan este tratamiento.

Agenda una cita hoy mismo.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Sakar Dental