¿Cuáles procedimientos dentales se hacen los famosos?

[fa icon="calendar"] 09-jul-2019 11:58:00 / por Dr. Alfredo Sakar

mejor-sonrisa-hollywood-como-obtenerla

Los avances tecnológicos en la odontología han permitido que los pacientes obtengan la sonrisa que tanto han soñado y las que antes eran técnicas de estética dental a las que sólo las celebridades podían tener acceso, ahora están al alcance de todos.

Las carillas dentales y el blanqueamiento dental son los dos tratamientos más populares cuando las celebridades quieren mejorar el aspecto de su sonrisa.

Carillas dentales

Es una de las soluciones preferidas por las celebridades para tener una sonrisa perfecta y en los últimos años ha ganado popularidad entre los pacientes, siendo uno de os tratamientos más solicitados en las clínicas dentales.

El estudio de Salud Bucodental realizado por las Clínicas W reveló que en el 2018 se incrementaron 32% los casos de pacientes tratados con carillas dentales y el procedimiento utilizado por Miley Cyrus o Ben Affleck ahora dejó de ser un secreto.

Este procedimiento además de mejorar la coloración de los dientes también es capaz de solucionar ligeras alteraciones en la forma de los dientes con un mínimo de invasión.

 

<< Tipos de carillas dentales ¿cuáles son las mejores? >>

 

Blanqueamiento dental

Por otro lado, hace algunos años el blanqueamiento dental era el tratamiento más popular para tener las blanca sonrisas de las celebridades de Hollywood, y aunque las carillas dentales han ganado terreno, el mismo estudio de Clínicas W reveló que la demanda de blanqueamientos aumentó 10% en 2018, sobre todo en épocas de bodas.

Además, hoy en día la tecnología del blanqueamiento dental ha evolucionado y los procedimientos que llevan a cabo los odontólogos son más seguros para proteger el esmalte y la estructura dental para evitar problemas como la sensibilidad dental.

 

<< Kylie Jenner y el blanqueamiento dental casero ¿funciona? >>

 

Aunque estos dos tratamientos son los más populares para lucir una sonrisa de celebridad, no debes perder de vista que un buen diseño de sonrisa busca la naturalidad, incluso investigaciones hechas por British Dental Health Foundation han revelado que 49% de las personas prefiere ver una sonrisa con aspecto natural.

En Sakar Dental te ayudaremos a conseguir la mejor versión de tu sonrisa para que tengas la confianza de hablar, sonreir y comer en cualquier momento.

Agenda una cita y visita nuestra clínica.

Obtén una revisión dental con nuestros especialistas - Sakar Dental

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar