Elegir el tipo de brackets estéticos más adecuados depende de los beneficios que cada uno de ellos ofrece. Si aún no conoces cuáles son las ventajas de cada tipo de brackets, los dentistas de la clínica Sakar Dental te dicen cuáles son.
Los brackets estéticos son el tratamiento de ortodoncia que se utiliza para corregir mordidas, alinear dientes y mejorar la estética dental. Son confeccionados con materiales como la porcelana y zafiro, que los hacen prácticamente imperceptibles.
El Dr. Javier Herrera contesta las dudas más frecuentes de los pacientes sobre los brackets.
En la ortodoncia los tipos de brackets estéticos son los brackets de zafiro y los brackets de porcelana, los cuales ofrecen diversos beneficios. Te explicamos en qué consiste cada uno y sus ventajas.
Los brackets de zafiro son la mejor opción de la ortodoncia estética, altamente recomendados por los dentistas, ya que están fabricados con cristal de zafiro, uno de los materiales más resistentes que permite obtener la sonrisa perfecta que siempre has deseado.
Las ventajas de los brackets de zafiro son:
Los brackets de porcelana o cerámicos son un tipo de brackets estéticos alternativo a los brackets metálicos; sin embargo, son más discretos gracias a que su tonalidad es similar a la de los dientes naturales.
Las ventajas de los brackets de porcelana son:
<< Brackets estéticos de zafiro vs brackets de porcelana >>
Si después de conocer los tipos y beneficios que ofrece cada uno de los brackets estéticos aún necesitas de un último consejo, los expertos de la clínica Sakar dental te recomiendan los brackets de zafiro.
Los brackets de zafiro son de la más alta gama de brackets estéticos, garantizando su transparencia y permitiendo que no cambien su color durante el tratamiento.
En Sakar Dental contamos con especialistas en brackets estéticos y las más modernas soluciones en ortodoncia estética, que junto al equipo del Dr. Alfredo Sakar, garantizamos la mejor atención y excelentes resultados con los mejores dentistas en Polanco.
¡Conoce más de los brackets estéticos!