¿Qué comparten las personas más influyentes del mundo? La sonrisa

[fa icon="calendar"] 18-ago-2017 11:13:00 / por Dr. Alfredo Sakar

dentistas-en-polanco-sonrisa-personas-influyentes.png

Músicos, artistas, pioneros, líderes, políticos e íconos de la sociedad... las personas más influyentes del mundo comparten muchas cualidades en común, como el don de liderazgo, la comunicación, el carisma y, sorprendentemente, también la sonrisa.

Las personas influyentes son carismáticas, distinguidas y muestran confianza en sí mismas cuando se presentan ante el público. Para estas personas, sonreír es un camino directo para ser más aceptadas y reforzar su comunicación no verbal, motivando a otras personas mientras intentan lograr sus objetivos.

Hace tiempo, investigadores de la revista Time analizaron a las 100 personas más influyentes y descubrieron que la mayoría compartían características faciales y dentales muy similares, independientemente de su ocupación o género.

Los investigadores creen que las expresiones faciales y la sonrisa pueden jugar un papel muy importante en cómo perciben a estas personas influyentes. En Sakar Dental coincidimos con esta idea pues una sonrisa perfecta –que logra un equilibrio estético en color, forma y tamaño de los dientes– puede ser muy influyente.

El equipo de la revista Time examinó las fotos de las personas más influyentes del mundo basándose en las siguientes características:

¿Cómo lograr que su sonrisa sea más influyente?

No sólo es importante que sus dientes luzcan más blancos y radiantes, sino también que exista una proporción entre ellos y su cara, es decir, que sean simétricos. En este sentido, el diseño de sonrisa es una excelente solución para lograr una dentadura que le permita sonreír con seguridad.

Los procedimientos más comunes en diseño de sonrisa incluyen:

  • Carillas de porcelana. Las carillas de la porcelana son una gran opción para obtener una sonrisa impecable, más juvenil y natural.
  • Blanqueamiento dental. Uno de los tratamientos más populares hoy en día. Es seguro, eficaz y puede darle un cambio dramático en relativamente poco tiempo.
  • Implantes dentales. Normalmente, los implantes dentales se utilizan cuando el paciente necesita reemplazar un diente o tiene espacios muy abiertos en su dentadura. Lo mejor es que un implante luce y se siente como un diente natural.
  • Brackets estéticos. Cuando los dientes están ligeramente desalineados o la mordida no es correcta, los brackets estéticos pueden solucionarlo.

En Sakar Dental nos gusta pensar que la sonrisa de nuestros pacientes puede convertirse en su mejor carta de presentación. Si desea conocer los beneficios que el diseño de sonrisa puede ofrecerle, visítenos y le brindaremos la mejor solución acorde a sus necesidades.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar