Si estás insatisfecho con tu sonrisa, debes saber que existen tratamientos estéticos dentales que pueden ayudarte a resolver este problema.
De hecho, una de las mejores soluciones para esta situación son las carillas dentales; aunque no siempre son una opción para todos los casos.
Por eso hemos preparado este artículo donde te diremos que requisitos necesitas para poder realizarte un diseño de sonrisa con carillas y lograr tener unos dientes perfectos.
Lo primero que debes recordar es que las carillas no pueden resolver todos los problemas estéticos. En algunos casos se recomiendan otros tratamientos como blanqueamiento u ortodoncia.
Dicho esto, entre los problemas que resuelven las carillas dentales encontramos:
Incluso si tienes alguno de los problemas anteriores que se pueden resolver mediante el proceso de carillas, hay otros factores a considerar que pueden definir si las carillas son o no el tratamiento adecuado para ti:
Si no hay suficiente esmalte, el recubrimiento no tendrá una superficie adhesiva lo suficientemente fuerte.
Antes de cualquier tratamiento dental estético, es muy importante que los dientes y las encías estén sanos.
Esto se debe a que las carillas se colocan sobre la superficie de los dientes naturales, por lo que es importante mantenerlos saludables mediante el cepillado regular, el uso de hilo dental y las visitas periódicas al dentista.
Lo ideal, en todo caso para estar seguro de que las carillas son la mejor opción para ti, es consultar con el especialista, ya que él podrá confirmarte si este es un procedimiento que necesitas después de realizar un diagnóstico.
Así que agenda tu cita hoy en la mejor clínica dental en Polanco y comencemos el proceso para que luzcas unos dientes perfectos.