5 soluciones para dientes perfectos con el diseño de sonrisa

[fa icon="calendar"] 24-mar-2017 7:42:00 / por Dr. Alfredo Sakar

5-soluciones-dientes-perfectos-diseno-de-sonrisa.png

Una sonrisa perfecta es fundamental para el desarrollo de una persona, ya que le da seguridad en sí misma, mejora su personalidad y eleva su autoestima.

¿Sabías que existen estudios que demuestran que las personas con una sonrisa perfecta  consiguen mejores oportunidades laborales?

Si deseas ser parte del grupo de personas que están mejorando sus posibilidades, existen actualmente distintos procedimientos que te permitirán crear una nueva sonrisa.

Los profesionales en diseño de sonrisa han desarrollado un método que con tan sólo 5 soluciones, le darán la dentadura que siempre has deseado.

  1. Blanqueamiento dental

Este procedimiento consiste en aclarar varios tonos los dientes con la ayuda de equipos de alta calidad y tecnología de punta, que seguramente lograrán que tu sonrisa luzca blanca y atractiva.

  1. Carillas de porcelana

Consiste en la colocación de finas y delgadas láminas de porcelana de alta calidad y resistentes que se fusionan y dan forma para representar un aspecto muy natural a los dientes. Las carillas dentales son recomendables para situaciones en donde el diente original posee colores obscuros o formas irregulares, así como dientes fracturados. 

  1. Brackets estéticos.

Probablemente ya has escuchado algo acerca de este procedimiento, y quizá crees que no es tu mejor opción debido al aspecto físico que producen; sin embargo, los odontólogos de diseño de sonrisa han desarrollado brackets prácticamente imperceptibles, a base de nuevos materiales resistentes y estéticos, que cambiarán tu parecer.

  1. Implantes dentales

Procedimiento a base de tornillos de titanio de máxima durabilidad, los cuales son insertados en el hueso para sustituir una raíz dental perdida y colocar posteriormente una prótesis (corona).

Este procedimiento se realiza con los mejores estándares de cuidado para que logres una dentadura perfecta.

  1. Gingivoplastía

Probablemente el nombre de este tratamiento no suene muy amigable, pero no te asustes, ya que sólo consiste en el mejoramiento de las encías para obtener una correcta alineación y simetría de los dientes.

Como te podrás dar cuenta, renovar tu sonrisa es muy importante. Así que no lo pienses más y contacta a nuestros profesionales en diseño de sonrisa en Polanco, nuestros odontólogos te orientarán para determinar cuál de estos 5 métodos es tu mejor opción para lucir una sonrisa radiante. Conócenos.

>> Agende una cita y conozca todo sobre las carillas dentales <<

Categoría: Carillas dentales

Escrito por Dr. Alfredo Sakar