Brackets de zafiro: precio del tratamiento estético

[fa icon="calendar"] 19-dic-2018 9:00:00 / por Dr. Alfredo Sakar

cual-es-el-precio-de-los-brackets-de-zafiro.png

¿Deseas conocer cuál es el precio de los brackets de zafiro? y ¿cuáles son las ventajas que ofrecen en comparación con los brackets metálicos o convencionales? Los expertos en brackets estéticos de la clínica Sakar Dental resuelven tus dudas.

Brackets de zafiro: una definición breve

Este tipo de tratamiento dental se caracteriza por sus múltiples ventajas, excelentes resultados y por ser el mejor tipo de brackets estéticos.

Son confeccionados con el material más resistente después del diamante, el zafiro puro, el cual se pule hasta obtener brackets tan transparentes que los hacen casi imperceptibles y mucho más estéticos que los tradicionales.

El Dr. Javier Herrera te explica las diferencias entre los tipos de brackets y en qué casos son recomendados los brackets de zafiro.

 

Ventajas de los brackets de zafiro

El zafiro con el que se elaboran permite que sean preferidos por encima de los brackets tradicionales, logrando destacar por sus principales ventajas, las cuales son:

  1. Ser totalmente cómodos. Los brackets metálicos ocasionan irritación en el interior de las mejillas y en ocasiones también en los labios, caso contrario de éstos, los brackets estéticos cuentan con superficie plana y bordes redondeados que ayudan a reducir la fricción.
  1. Brindar resultados efectivos. Son considerados la mejor opción si deseas obtener una dentadura perfecta y sonreír con naturalidad, corrigiendo aquellos espacios, mala posición o apiñamiento en los dientes sin tener que usar los tradicionales brackets de metal.
  1. Mejorar la estética dental. No tienes que preocuparte de que se noten al ser totalmente transparentes, incluso después de tomar café o vino tinto no se manchan y continúan siendo invisibles hasta terminar con el tratamiento.
  1. Evitar desgastes en los dientes. El material que se utiliza en los brackets metálicos pueden llegar a desgastar sus dientes. Con los brackets de zafiro no ocurre lo mismo, ya que son fáciles de retirar sin afectar el esmalte.
  1. Prevenir alergias. Además de ser estéticos, son recomendados para personas que tienen reacciones o alergias al metal.

<< Conoce las diferencias entre los brackets estéticos de porcelana y los de zafiro >>

¿Cuál es el precio de los brackets de zafiro?

Este tipo de brackets y sus múltiples beneficios han logrado que conviertan en el mejor tratamiento de los especialistas en diseño de sonrisa, sin olvidar que su principal ventaja es su costo beneficio.

El tratamiento de los brackets de zafiro tiene un precio aproximado de $18,000 a $22,000. Sin embargo, puede variar en función del problema dental de cada caso al igual que la duración del tratamiento.

Sin duda sabemos que los brackets elaborados con zafiro serán tu mejor opción, considerando que ahora que conoces sus ventajas y precio, podrás obtener los dientes perfectos que siempre has deseado sin descuidar la estética.

Visita la clínica Sakar Dental, contamos con dentistas certificados por el Consejo Nacional de Ortodoncia, con amplia experiencia en brackets estéticos, quienes te brindarán la mejor atención.

¡Somos especialistas en el diseño de sonrisa en Polanco!

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Brackets estéticos

Escrito por Dr. Alfredo Sakar