El éxito del diseño de sonrisa y sus tratamientos

[fa icon="calendar"] 09-jun-2017 9:48:00 / por Dr. Alfredo Sakar

exito-diseno de sonrisa.png

Seguramente has escuchado que el diseño de sonrisa ha logrado solucionar problemas dentales que quizás se pensabas ya no se podían corregir; dientes faltantes, amarillentos o que afectaban la simetría del rostro dejaron de afectar la confianza de las personas al hablar.

Si deseas saber cómo es posible tener una dentadura perfecta, conoce más de los tratamientos que los especialistas recomiendan por su efectividad y grandes beneficios.

El primer paso es conocer en qué consisten algunos de los tratamientos y elegir el más adecuado para cada padecimiento dental en particular; sin embargo, todos brindan excelentes resultados.

Comencemos con las carillas dentales, siendo uno de los más elegidos, incluso por grandes personalidades del espectáculo, gracias a que ofrece grandes beneficios. Obtener dentaduras perfectas se consigue después de que el especialista coloca en la superficie de cada diente capas delgadas y resistentes, elaboradas de porcelana que son hechas a la medida.

Si te preguntas ¿podré ser candidato?, podemos decirte que son recomendadas si deseas corregir:

  • Dientes mal alineados
  • Dientes afectados por manchas o decoloración
  • Dientes irregulares o con espacios
  • Dientes despostillados con fisuras

Ahora que conoces los múltiples padecimientos que se eliminan con este procedimiento, debes saber que en sólo en 4 citas como máximo tendrás los dientes que siempre has deseado.

No solo las carillas dentales permiten obtener grandes cambios en la sonrisa de las personas; el colocar brackets estéticos también lograrán que tengas dientes simétricos, mejorando tu imagen.

Quizá no lo hayas considerado como una opción dental por temor a que se vean, la buena noticia es que están confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles, como porcelana y zafiro.

Además, es importante que conozcas que al elegir este procedimiento podrás corregir dientes en mala posición y en caso de tener una mordida incorrecta, conseguirás obtener dientes alineados y simétricos.

No debes preocuparte nuevamente al sonreír ya que con este tratamiento recobrarás la confianza de poder platicar, con la seguridad de tener la mejor dentadura y mostrar una imagen impecable.

Si padeces alguno o varios de los problemas de los que mencionamos, ya sabes que puedes elegir las carillas dentales o la colocación de los brackets estéticos para obtener una sonrisa perfecta. Recordando que la efectividad y los grandes beneficios son el éxito del diseño de sonrisa.

Acude a una clínica dental con experiencia en el diseño de sonrisa, donde te brindarán la mejor atención. En Sakar Dental contamos con los mejores especialistas y los tratamientos adecuados para obtener dientes blancos y perfectos.

¡Visítanos, estamos en Polanco!

Agende una cita de Diagnóstico

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar