6 futbolistas que arreglaron sus dientes para mejorar su aspecto

[fa icon="calendar"] 04-jul-2018 13:19:35 / por Dr. Alfredo Sakar

futbolistas-arreglaron-sus-dientes-para-mejorar-aspecto

Hoy en día los futbolistas son tan famosos como una estrella de cine, ya no sólo los vemos jugar en los estadios, ahora son los rostros de diversas marcas de moda, deportes y estilo de vida, por lo que muchos de ellos han decidido invertir en su aspecto y someterse al diseño de sonrisa, blanqueamiento dental o carillas dentales para poder brillar dentro y fuera de la cancha.

Con la Copa del Mundo pudimos ver desfilar no sólo talento futbolístico, sino también bellas y blancas sonrisas, pero que no siempre lucieron de este modo. Estos son algunos jugadores que se sometieron a tratamientos dentales para mejorar su aspecto.

Cristiano Ronaldo

Es una de las estrellas del fútbol más grandes de la actualidad y el referente cuando se habla de una bella sonrisa. Cuando llegó al Manchester United siendo un adolescente, sus dientes se encontraban apiñonados y amarillentos.

cistiano-ronaldo-antes-diseno-de-sonrisa

Pero después de ganar fama por su gran desempeño con el club inglés y posteriormente en el Real Madrid, el astro del balompié decidió someterse a un diseño de sonrisa a través de cirugías correctivas, brackets estéticos y blanqueamiento dental.

cistiano-ronaldo-despues-diseno-de-sonrisa

La hermosa sonrisa de Cristiano Ronaldo ahora brilla tanto como él dentro de la cancha y le ha conseguido ser el rostro de distintas marcas de moda y belleza.

cristiano-ronaldo-diseno-de-sonrisa 

Gareth Bale

Al igual que Ronaldo, su compañero Gareth Bale, decidió invertir en mejorar el aspecto de su sonrisa para ser reconocido como uno de los futbolistas más talentosos de la actualidad.

gareth-bale-antes-blanqueamiento-dental

Siendo un adolescente prodigioso en el fútbol, sus dientes lucían amarillentos y no hacían juego con su talento futbolístico, después de someterse al blanqueamiento dental, ahora la sonrisa de Bale combina perfectamente con el blanco brillante de la casaca del Real Madrid.

gareth-bale-blanqueamiento-dental

 

Philippe Coutinho

Como muchos niños de su vecindario en Río de Janeiro, Philippe Coutinho no tenía acceso a un dentista adecuado. Así que, en cuanto pudo despegar en las canchas Europa, Coutinho mejoró el aspecto de su sonrisa en gran medida.

coutinho-antes-diseno-de-sonrisa

El que antes era un joven tímido que se avergonzaba de sonreír, ahora es una estrella de fútbol que festeja con confianza luciendo su blanca sonrisa frente a las cámaras.

coutinho-despues-diseno-de-snorisa 

Roberto Firmino

Probablemente Roberto Firmino comparte el mismo dentista que Coutinho, ya que las dos estrellas del Scratch do Ouro resaltan por sus blancas sonrisas además de por su talento. 

roberto-firmino-antes-carillas-dentales- 

Al llegar a las costas inglesas, los dientes del delantero del Liverpool lucían separados y amarillentos, tras colocarse carillas dentales, hoy en día su sonrisa es catalogada como una de las más blancas jamás vistas.

roberto-firmino-sonrisa-despues-carillas-dentales

 

Jurgen Klopp

Los directores técnicos no se quedan atrás en cuanto a mejorar el aspecto de sus dientes. Inspirado por las blancas sonrisas de sus jugadores, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, decidió dejar atrás casi 50 años de lucir dientes amarillos y disparejos para formar parte de las brillantes sonrisas de Anfield.

jurgen-klopp-diseno-de-sonrisa

 

José Mourinho

El técnico portugués es conocido por fomentar la salud bucal de sus jugadores. Cuando dirigió al Manchester United, insistió en que toda la escuadra visitara al odontólogo. Lo mismo hizo al arribar al Chelsea, ya que Mourinho cree firmemente que tener una buena sonrisa mejora el rendimiento dentro de la cancha. 

buena-sonrisa-influye-rendimiento-futbolistas

En Sakar Dental contamos con más de 40 años de experiencia en el diseño de sonrisa, donde además de cuidar tu salud bucodental preservamos la estética de tus dientes. Visítanos y recibe un diagnóstico experto.

RESERVA TU CITA POR WHATSAPP AQUÍ

 

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar