¿Qué tratamiento elegir del diseño de sonrisa?

[fa icon="calendar"] 26-may-2017 9:32:00 / por Dr. Alfredo Sakar

que-tratamiento-elegir-del-diseno-de-sonrisa.png

Una sonrisa perfecta mejora la apariencia física en un 40%, según un estudio realizado por la Universidad de Psicología de Bangor en el Reino Unido.

Por ello el tener dientes alineados y brillantes se ha convertido en uno de los factores determinantes de las relaciones personales, ya que permite mejorar la imagen e incrementar la confianza en sí mismo.

Gracias a los tratamientos del diseño de sonrisa, es posible obtener dientes perfectos ya que cada uno de ellos brinda una solución ideal a los problemas dentales. Conoce más y elige el mejor en base a tus necesidades.

  1. Carillas dentales

Este procedimiento dental consiste en la colocación de finas láminas de porcelana de alta calidad, elaboradas con materiales resistentes, que se fusionan y dan forma obteniendo un aspecto natural en los dientes.

Es recomendable para personas que cuentan con fracturas, fisuras o dientes despostillados. Además de solucionar aquellas dentaduras irregulares o con espacios.

  1. Implantes dentales 

Son elementos de titanio, en forma de cilindro o cono, que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares, cumpliendo con la función de imitar a las raíces de los dientes que se van a reemplazar.

Los implantes son recomendados para personas que han perdido uno o más dientes por cualquier motivo obteniendo una dentadura perfecta.

  1. Brackets estéticos

Son confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles, como porcelana y zafiro, mejorando la estética dental del paciente. Logrando corregir problemas dentales ocasionados por dientes en mala posición o una mordida incorrecta, es uno de los mejores tratamientos del diseño de sonrisa.

  1. Blanqueamiento dental

Este tratamiento consiste en aclarar varios tonos el color de los dientes, con la ayuda de equipos de alta calidad y tecnología de punta, permitiendo obtener una sonrisa blanca y atractiva.

Recomendado para personas que tienen los dientes amarillentos o con manchas, causados por malos hábitos de higiene e incluso por beber vino tinto.

  1. Estética de las encías

Este proceso consiste en dar un contorno uniforme a las encías, considerando el balance entre dientes y labios, con el objetivo de obtener una sonrisa simétrica respecto a su rostro.  Por lo que se recomienda para personas que tienen dientes muy cortos o se logra observar que su encía es mayor comparada con el tamaño de su dentadura.

Ahora que conoces las soluciones de cada uno de los tratamientos que el diseño de sonrisa te ofrece, podrás elegir el que brinde la mejor solución a tus problemas dentales. Además, una de las ventajas es que se pueden realizar de forma individual o combinada.

Si deseas tener dientes perfectos y elegir el mejor tratamiento, te recomendamos visitar clínicas con especialistas en diseño de sonrisa. En Sakar Dental contamos con los mejores profesionales, quienes te brindarán la solución adecuada a tus necesidades. 

¡Visítanos, estamos en Polanco!

Obtén una revisión dental con nuestros especialistas - Sakar Dental

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar