Diseño de sonrisa y sus beneficios con 3 tratamientos

[fa icon="calendar"] 12-may-2017 8:08:00 / por Dr. Alfredo Sakar

diseno-de-sonrisa-y-beneficios-con-3-tratamientos.png

¿Sabías que una sonrisa perfecta no solo ayuda a tu imagen? Investigadores de la Universidad de Barcelona y del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) descubrieron, que las personas sin problemas en los dientes, sobre todo de encías, disminuían dolores de cabeza así como padecer diabetes y el riesgo de cardiopatías.

Si deseas dientes perfectos y mejorar tu salud, existen varios tratamientos que te ayudarán a eliminar problemas bucales. Conoce más del diseño de sonrisa y obtén sus beneficios:

¿Qué es el diseño de sonrisa?

Es el conjunto de tratamientos dentales que te permitirán tener una sonrisa sana y perfecta, pues gracias a la tecnología dental, es posible diseñar los dientes ideales para cada persona. Para ello los especialistas recurren a estos 3 tratamientos:

  • Blanqueamiento dental

El paso del tiempo, los malos hábitos alimenticios, incluso una inadecuada higiene bucal, afectan el color de la dentadura con tonalidades amarillentas. Pues nadie se encuentra exento de padecer alguno de estos problemas y poder ser candidato de uno de los mejores tratamientos.

Aquí es donde el diseño de sonrisa beneficia los dientes con el blanqueamiento al aclarar varios tonos, incluso eliminando manchas causadas por fumar o beber, obteniendo un color más blanco y atractivo para una excelente salud bucal.

  • Carillas de porcelana

Cuando creías que los dientes desgastados, irregulares o con espacios entre ellos ya no tenían solución o que no se podían corregir, se cuenta con el tratamiento ideal que es usado para lograr sonrisas saludables.

Las carillas dentales, son una capa muy delgada y resistente de porcelana, hechas a la medida, que se adhieren directamente a la superficie de cada diente. Lo que permite crear un aspecto natural y excelentes resultados para su dentadura.

  •  Brackets estéticos

Si se tienes problemas de alineación dental, corregir la mordida o en caso de sólo mejorar la estética dental, se tiene el tratamiento que es prácticamente imperceptible. La colocación de brackets, permite lograr la dentadura ideal sin el temor de no usarlos por su apariencia.

Los materiales de porcelana y zafiro, logran mejorar la estética dental de forma discreta, además de no irritar los labios o el interior de las mejillas. De esta forma se realiza la evaluación adecuada a cada paciente y el tratamiento logra que tenga dientes alineados y simétricos. 

Sin duda, el diseño de sonrisa es la mejor opción para eliminar problemas dentales que pueden afectar tu salud a largo plazo y otros padecimientos que puede prevenir a tiempo.

Corrige cada uno de tus problemas visitando a los especialistas en lograr la mejor sonrisa. En Sakar Dental contamos con el tratamiento adecuado a tus necesidades, nuestros dentistas te ofrecerán la opción ideal para lograr dientes sanos y perfectos.

¡Somos la mejor clínica especializada en diseño de sonrisa, te esperamos en Polanco!

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar