5 ventajas del diseño de sonrisa

[fa icon="calendar"] 28-jun-2019 14:17:00 / por Dr. Alfredo Sakar

5-ventajas-del-diseno-de-sonrisa.png

Hoy en día tener dientes perfectos ya es posible. Gracias a la tecnología dental, se cuenta con diversos procedimientos rápidos y efectivos que te devuelven la sonrisa que siempre has deseado tener. Conoce las ventajas que ofrece el diseño de sonrisa y luce la sonrisa perfecta:

  1. Eleva la autoestima.

Es cierto que tener problemas bucales, afecta la seguridad para sonreír o incluso hablar con alguien, pero este temor se soluciona con el diseño de sonrisa. Eliminando la mala apariencia de tus dientes, ya no te volverás a tapar la boca para reír.

  1. Proporciona dientes más blancos.

Si has notado un color amarillento en tus dientes o quizás algunas manchas, las cuales son causadas por malos hábitos alimenticios o quizás por fumar; es momento de decirles adiós, pues con el blanqueamiento dental tendrás una sonrisa blanca y radiante.

  1. Aumenta el atractivo visual.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es aumentar el atractivo físico. Es la Neuroestética la que ha comprobado que tener dientes simétricos, es decir, una dentadura perfecta, la que garantiza el 55% más de atracción física en las personas

<< Conoce cómo estos 6 futbolistas arreglaron su sonrisa para mejorar su aspecto >>

  1. Balancea la proporción entre labios y dientes.

Quizás el mayor de los problemas bucales en la mayoría de las personas son los dientes mal alineados, lo que afecta la simetría de la sonrisa. Con el tratamiento adecuado lograrás obtener la mejor de las sonrisas con el balance perfecto entre labios y dientes.

  1. Rejuvenece la apariencia.

Un estudio de la Universidad de Ámsterdam demostró científicamente que, cuando una persona sonríe con franqueza, aparenta menos edad. De forma que el diseño de sonrisa te permitirá tener dientes perfectos y proyectar una imagen joven.

Ahora que conoces los beneficios que podrás obtener al eliminar aquellos problemas dentales que siempre han afectado tu apariencia y seguridad para hablar, es momento de visitar al mejor dentista.

 

En Sakar Dental contamos con los mejores especialistas, quiénes te ofrecerán la solución adecuada y lograrán dientes perfectos con el diseño de sonrisa.

Conócenos, estamos en Polanco.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar