Sonrisa perfecta: conoce el secreto de los famosos

[fa icon="calendar"] 07-abr-2017 16:24:00 / por Dr. Alfredo Sakar

dientes-perfectos-secreto-famosos-diseno-de-sonrisa.png

Todos los famosos lucen sonrisas radiantes; sin embargo, te has preguntado, ¿cómo logró Demi Moore dientes más blancos y radiantes? o, ¿cómo Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo tiene una sonrisa perfecta?

Nosotros te decimos qué tratamiento dental utilizaron estos famosos y cómo puede transformar su sonrisa.

Sabemos que lo que más nos atrae de los famosos es su imagen. En realidad los artistas, modelos, actores o deportistas cuidan cada detalle, pues son referencia estética de sus seguidores.

De entre todos los aspectos que cuidan, el que más destaca es su sonrisa. En cada portada de revista siempre lucen dientes blancos, radiantes y perfectos, como resultado de los mejores tratamientos estéticos dentales.

Pues bien esas sonrisas son gracias al  diseño de sonrisa, el cual es la mejor solución a los problemas dentales logrando aumentar el atractivo visual en todo momento.

El diseño de sonrisa cuenta con diversos tratamientos rápidos e indoloros, a los que los famosos se sometieron para mejorar su dentadura, como lo son:

  • El blanqueamiento dental
  • Las carillas de porcelana
  • Los implantes dentales
  • Los brackets
  • Las prótesis individuales o totales

Cada uno de ellos puede realizarse individualmente o bien combinados, todo depende de las necesidades de cada persona, brindando la solución perfecta para una sonrisa ideal.

¿Sabía que Ben Affleck corrigió su sonrisa con las carillas dentales?

diseno-de-sonrisa-secreto-famosos

Así es, el actor tenía dientes pequeños y espaciados, los cuales se corrigieron al colocar finas y delgadas láminas de porcelana, las cuales se diseñaron para recrear el aspecto natural de sus dientes y obtener la mejor sonrisa de Hollywood.

Las principales ventajas que ha brindado el diseño de sonrisa a los famosos con las carillas dentales son:

  • Estabilidad del color, brillo, forma y textura de sus dientes.
  • Excelente resultado estético.

Pues bien, la estética en la sonrisa es muy importante, actores y cantantes a nivel mundial lo saben, por esta razón la elección de tratamientos de blanqueamiento, ortodoncia, carillas dentales, están a la orden del día.

Conoce el antes y después de los famosos que mejoraron su sonrisa con las carillas dentales. Si deseas lograr dientes perfectos como ellos, visita a los mejores odontólogos en diseño de sonrisa en Polanco.

Agenda una cita con nuestros especialistas en Sakar Dental, quienes te darán toda la información que necesites sobre esta solución estética dental.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar