¿A punto de casarte? Luce una sonrisa perfecta el gran día

[fa icon="calendar"] 04-ene-2019 11:06:27 / por Dr. Alfredo Sakar

dentistas-en-polanco-luzca-sonrisa-perfecta-boda.jpg

Planear una boda demanda mucho tiempo porque se necesitan definir muchos aspectos, desde cómo serán el vestido y las flores hasta la lista de invitados. Sin embargo, muy pocas novias se preocupan por ese detalle que acaparará todas las miradas en su día especial: la sonrisa.

Trabajar en el aspecto de los dientes, ya sea con un blanqueamiento o a través de carillas dentales, es importantísimo. Recuerda que sonreirás en las fotos y en el video, además de usar un vestido claro (normalmente blanco) por lo que tener dientes con tono amarillo resaltará más y en la cámara será peor.

Tratamientos a los que puedes recurrir

  • Blanqueamiento dental

Para presumir una sonrisa blanca y radiante, la mayoría de los novios recurren al tratamiento más sencillo y rápido: el blanqueamiento dental. Para someterte a este procedimiento, te recomendamos acudir a la clínica dental mínimo un mes antes de la boda, ya que puedes requerir más de una sesión y presentar sensibilidad.

<< ¿Cómo saber si eres candidato al blanqueamiento dental? >>

  • Carillas dentales

Cuando un blanqueamiento dental no es suficiente para eliminar las manchas o si deseas corregir otro tipo de problemas, te aconsejamos recurrir a las carillas dentales de porcelana, las cuales se colocan de manera rápida e indolora en un par de sesiones.

Entre los beneficios de las carillas destacan:

  • Modificación y mejora en el color de los dientes.
  • Solución a dientes fracturados por traumatismos.
  • Cierre de diastemas: tratamiento de dientes separados.
  • Mejorar la posición de los dientes (en algunos casos).

>> Agenda una cita y conoce todo sobre las carillas dentales <<

Si bien las mejoras estéticas se planean para ese día especial, los resultados y sus efectos son a largo plazo. Posteriormente, sólo te ocuparás del “mantenimiento” de tu dentadura sin necesidad de comenzar desde cero.

Si estás a punto de dar el sí, los tratamientos como el blanqueamiento o las carillas dentales permiten que la novia llegue más segura, bella y desenvuelta al día del evento, olvidándose de las cámaras que registran todos los detalles.

Si necesita del servicio de blanqueamiento o carillas dentales con dentistas en Polanco, acude a Sakar Dental, donde te orientaremos sobre este y otros tratamientos que te ayudarán a obtener una sonrisa perfecta.

¡Visítanos y luce radiante el día de su boda! 

Obtén una revisión dental con nuestros especialistas - Dra Monica - Sakar Dental

Categoría: Carillas dentales

Escrito por Dr. Alfredo Sakar