Tipos de sonrisa de los famosos

[fa icon="calendar"] 20-ene-2022 15:46:43 / por Dr. Alfredo Sakar

tipos-de-sonrisa-de-los-famosos

 

De seguro mientras has visto alguna película te has preguntado ¿Cómo esa actriz o actor tiene una sonrisa tan perfecta? Y es que todos queremos lucir unos dientes perfectos, solo que muchas veces no sabemos cómo lograrlo.

El primer paso es conocer nuestro rostro, el tipo de sonrisa que tenemos y cuál nos queda mejor, para que a partir de allí se puedan realizar los cambios necesarios. 

Si quieres saber más de este tema, continúa leyendo. 

 

Tipos de Sonrisa 

La sonrisa puede clasificarse según varias características, como la dirección en la que los labios se elevan y el grupo muscular que participa. Existen 3 tipos:

  • La sonrisa canina: hace uso de todos los músculos y el labio superior se eleva mostrando los dientes y el tejido gingival. Un ejemplo de este tipo de sonrisa, era la que tenía Cheryl Cole, la cual pudo mejorar gracias al uso de carillas dentales y ahora es considerada como una de las famosas con la sonrisa más bella de Inglaterra. 

 

carillas-dentales-en-famosos

 

  • La sonrisa compleja: utiliza los músculos elevadores del labio superior y los depresores del labio inferior a la vez.  Un caso sería Demi Lovato en sus comienzos, quien tuvo que recurrir a un tratamiento dental para unir sus dientes y luego al uso de carillas dentales. 

 

dientes-perfectos-en-famosos

 

  • Sonrisa comisural: también llamada sonrisa de mona lisa, usa los músculos que llevan las comisuras hacia afuera y hacia arriba seguida por una elevación del labio superior en forma de arco. Entre los famosos que tienen esta sonrisa encontramos a Emma Watson y Dylan O'Brien.

 

De igual manera la sonrisa se puede clasificar según la localización de la línea gingival:

  • Sonrisa alta: es la producida si la línea gingival se ve en un 100% del diente anterior al sonreír. Jeniffer Garner es un ejemplo de una famosa que ha tenido este tipo de sonrisa que la corrigió mediante tratamientos dentales.

 

tratamientos-dentales-de-famosos

 

  • Sonrisa media: muestra una exposición del 75% del diente. Una famosa que tiene este diseño es Selena Gómez, quien siempre ha tenido una sonrisa muy linda, por lo que es probable que solo se haya sometido a un tratamiento para enderezar sus dientes y a blanqueamientos dentales. 

 

blanqueamiento-dental-en-famosos

 

  • Sonrisa baja: solo se ve el 50% o menos del diente al sonreír. Sofía Vergara y Jennifer Aniston son ejemplos de este tipo de sonrisa.

 

diseño-de-sonrisa-sofia-vergara

 

¿Cómo puedo tener un diseño de sonrisa perfecto?

La sonrisa perfecta se traduce en armonía y belleza dental al sonreír, por lo que muchos famosos recurren a realizarse tratamientos como las carillas dentales para lograr tener los dientes perfectos.

Si quieres tener una sonrisa digna de Hollywood, lo primero que debes hacer es visitar a tu dentista o especialista en estética dental para que evalúe tu caso; y le puedas comentar lo que deseas. 

Así, de acuerdo a tus necesidades, el especialista establecerá los mejores tratamientos para lograr que obtengas el diseño de sonrisa que tanto quieres. 

¿No sabes a dónde acudir? En Sakar Dental somos especialistas desde hace 40 años en crear el mejor diseño de sonrisa para cada caso, además ofrecemos garantía de 5 años en nuestros tratamientos, no pierdas más tiempo y comunícate con nosotros.

 

QUIERO AGENDAR MI CITA

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar