También conocidos como brackets convencionales, este tipo de tratamiento de ortodoncia sigue siendo una de las mejores opciones que ayudan a conseguir una sonrisa perfecta y a solucionar diversos problemas dentales como:
Destacan por su resistencia, ya que en caso de caerse pueden pegarse tantas veces como sea necesario. Además de sus excelentes resultados, algunas de sus múltiples ventajas son:
Ventajas de los brackets metálicos
Desventajas de los brackets metálicos
Ahora que conoces las ventajas y desventajas de este tipo de brackets, la diferencia más importante que tienen con los brackets estéticos es que descuidan por completo la estética dental de las personas.
Recuerda que si deseas sonreír o hablar en público sin que se note que estás usando un tratamiento de ortodoncia, te recomendamos elegir los brackets estéticos de zafiro o porcelana los cuales son prácticamente imperceptibles.
En Sakar Dental somos la única clínica en México con certificación de calidad ISO 9001:2008 y dentistas certificados por el Consejo Nacional de Ortodoncia con experiencia en brackets metálicos y estéticos. Agenda una cita y obtén una sonrisa radiante.
¡Visítanos, estamos en Polanco!