Dientes blancos y perfectos con el diseño de sonrisa

[fa icon="calendar"] 02-jun-2017 7:49:00 / por Dr. Alfredo Sakar

dientes-blancos-y-perfectos-con-el-diseno-de-sonrisa.png

Poder reír y hablar sin temor de mostrar una dentadura amarillenta o con dientes en mal estado ya es posible gracias a los tratamientos del diseño de sonrisa. Cada uno de ellos permite solucionar problemas dentales específicos para lograr un dientes perfectos.

Si has decidido obtener una nueva imagen, pero no sabes que es lo más recomendable para olvidarte de los dientes afectados por manchas o incluso dientes irregulares. Conoce la solución con 2 de los mejores tratamientos y elige el ideal.

¿Qué tratamiento elegir para mejorar el color de los dientes?

El paso del tiempo y los malos hábitos alimenticios pueden ocasionar que los dientes tengan un color amarillento ocasionando mal aspecto, que no logra mejorar solo con una correcta higiene bucal.

Fumar o tomar bebidas de color intenso, como el café y el vino tinto, se caracterizan por tener pigmentos que poseen la capacidad de adherirse al esmalte dental y provocar manchas que afectan la tonalidad de la dentadura.

Sin embargo, existen dos soluciones que devuelven el color blanco y brillante que siempre has deseado para complementar tu imagen. El dentista realizará una revisión dental y podrá determinar en función de la necesidades. 

Consisten en una capa muy delgada que se hace a la medida, elaborada de materiales resistentes como la porcelana, las cuales se adhieren directamente a la superficie de cada diente.

Son recomendadas para mejorar las piezas dentales que han sido afectadas por manchas y también para aquellas personas que han sufrido decoloración, causada por el desgaste del esmalte que por la edad se hace más delgado. Proporcionando una mayor resistencia a que se vuelvan a impregnarse de color marrón.

Las carillas son uno de los mejores tratamientos del diseño de sonrisa ya que no sólo obtendrá una sonrisa blanca, en caso de tener dientes con espacios, despostillados y fisuras, eliminará estos padecimientos devolviendo dientes naturales y estéticos.

Desde que se conocen los beneficios y excelentes resultados obtenidos con del diseño de sonrisa, las carillas dentales han sido la solución dental elegida por la mayoría de los famosos, como lo fue la talentosa Demi Moore e incluso el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo.

  • Blanqueamiento dental

Como su nombre lo dice, este tratamiento consiste en aclarar el color de los dientes gracias a los ingredientes activos, que ayudan a remover aquellas manchas profundas y superficiales que impedían mostrar una sonrisa perfecta.

Una de las ventajas del blanqueamiento dental es lograr que las personas obtengan una sonrisa blanca y brillante con resultados inmediatos, ya que solo es necesario realizar una sola visita al dentista.

Ya no habrá más pretextos, ahora que conoces más de cada tratamiento y sus beneficios, es momento de visitar a un especialista para conseguir los dientes blancos y perfectos que siempre has deseado.

En Sakar Dental contamos con los mejores profesionales, quienes te brindarán la mejor atención y la solución adecuada a tus necesidades. Somos expertos en el diseño de sonrisa en Polanco.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar