Remedios caseros de las celebridades para tener dientes blancos

[fa icon="calendar"] 07-sep-2018 9:00:00 / por Dr. Alfredo Sakar

remedios-celebridades-tener-dientes-blancos

En ocasiones las celebridades le atribuyen su belleza a seguir religiosamente métodos naturales o remedios caseros, tal es el caso de la blancura de sus dientes. Pero, la realidad es que la mayoría de los famosos acude a odontólogos especializados en el diseño de sonrisa, además, muchas de las soluciones que recomiendan para blanquear los dientes sólo los dañan.

Conoce cuáles son los trucos que las celebridades dicen que usan para mantener una sonrisa blanca y descubre si realmente funcionan.

Katy Perry 

La bella sonrisa de la cantante no pasa desapercibida ante las cámaras y uno de sus hábitos es cepillar sus dientes hasta seis veces al día. Aunque el cepillado es sumamente importante para tener una sonrisa blanca y saludable, realizarlo en exceso puede ser contraproducente.

Cepillar los dientes más de lo recomendado por los odontólogos puede dañar el esmalte y provocar que se desgasten. Además, Katy Perry ha declarado que esto lo hace porque padece trastorno obsesivo compulsivo. 

katy-perry-dientes-blancos-diseno-de-sonrisa

Julia Roberts 

Uno de los métodos que la actriz dice usar para mantener radiante su célebre sonrisa, es cepillar sus dientes con bicarbonato de sodio, ya que recibió este consejo de su abuelo, quién, según ella, sólo tuvo una caries en toda su vida.

La realidad es que el bicarbonato de sodio es una sustancia abrasiva con los dientes y utilizarla para cepillarlos raya el esmalte e incluso puede erosionar el diente.

julia-roberts-dientes-blancos-diseno-de-sonrisa 

Catherine Zeta Jones

 La actriz de 47 años conserva la blancura de su sonrisa frotando fresas en sus dientes, asegura que los ácidos que contiene la pulpa y el jugo de esta fruta funcionan como un astringente para aclarar las manchas superficiales.

Al masticar las fresas puede parecer que los dientes están más blancos porque las encías se tiñen de rojo, pero sólo es una ilusión óptica. Además, el exceso de los alimentos ácidos como la fresa o la piña daña gravemente el esmalte.

 

<< ¿Quieres mantener una sonrisa perfecta? Evita estos alimentos >>

 

catherine-zeta-jones-dientes-blancos-diseno-de-sonrisa

Thalía

Parte de la belleza que caracteriza a la cantante y actriz mexicana es su hermosa sonrisa que muestra sin temor alguno ante las cámaras y últimamente en redes sociales. Thalía asegura que, aunque le encanta tomar café, sus dientes no se manchan gracias a que todas las mañanas o antes de comer realiza enjuagues bucales con aceite de coco.

Esta práctica es conocida como oil pulling y, aunque no daña el organismo o el esmalte de los dientes, tampoco está comprobado que realmente funcione. Además, quienes hacen este enjuague con aceite, lavan sus dientes después de realizarlo.

thalia-dientes-blancos-diseno-de-sonrisa

 La mayoría de las celebridades recurre a la odontología estética para tener una sonrisa de Hoollywood, muchos de ellos se realizan blanqueamientos dentales profesionales, utilizan carillas dentales o incluso un diseño de sonrisa para obtener dientes perfectos.

En Sakar Dental contamos con más de 40 años de experiencia en el diseño de sonrisa, donde además de cuidar tu salud bucodental preservamos la estética de tus dientes.

Visita nuestras clínicas dentales en Polanco.

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Diseño de sonrisa

Escrito por Dr. Alfredo Sakar